jueves, 29 de noviembre de 2012

Los Diez Mandamientos... de la Maternidad

Obviamente, en clave de humor...

Hace días, una persona me envío un texto para que se lo diseñara "a mi manera"... Y de ese encargo nace el post de hoy...


Editado el 3 de diciembre del 2012
Y desde hoy, por petición popular, podéis encontrar la lámina en la Saraillamas SHOP, un regalo perfecto para embarazadas, madres primerizas o para las que ya tienen varios piccolinos rondando por casa... Si me la regalaran a mí me haría una ilusión que no veas ;) 

Para saber más sobre esta lámina y/o adquirirla podéis seguir este link



57 comentarios:

  1. BUenisimo, genial, ya puedes hacer una lámina de eso que sería un regalo perfecto para regalar a madres primerizas o embarazadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces en breve avisame, tengo alguien cercano embarazada y sería un detalle perfecto de navidad, en serio me avisas por mail vale?

      Eliminar
    2. Pues creo que al final me habéis convencido! Y por supuesto que te aviso ;)))

      Eliminar
    3. Wuauaua pues ahora es cuanto me matas, estic a Barna pero soy de fuera y me gustaría llevarme para navidad según el precio alguno que otro, avisame con tiempo... yo exigienod ya me vale....

      Eliminar
    4. pues si te digo que entre hoy y mañana sale a la venta???? ;))))

      Eliminar
    5. I love you so much, promoción especial para las promotoras???

      Eliminar
    6. Atenta, porque en unos minutos tendrás la lámina en la SHOP!!!!! ;))))

      Eliminar
  2. Totalmente cierto! ;)
    Feliz día!
    BEsoss

    ResponderEliminar
  3. jjajjajaja, buenísimo! Cuanta verdad!

    ResponderEliminar
  4. Yo los cumplo todos, eso es que soy buena mami, a que si... porque es el consuelo que me queda, jaja.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... somos dos que nos consolamos, jajaja

      Eliminar
  5. ¡Es muy bueno!
    Si no te sabe mal lo comparto en mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! Y taaan cierto que lo imprimiría sin dudar! En algunas no me he visto aún, pero sé que llegará! :)

    ResponderEliminar
  7. Son todos verdad!!! Genial!! Sobre todo el último!

    ResponderEliminar
  8. Grandes verdades en frases pequeñitas!

    ResponderEliminar
  9. He cumplido con todos ellos!!! muy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. AMÉN. Es genial... Te lo compartimos!

    ResponderEliminar
  11. Más razón que un santo, oye. Y yo los cumplo todos, toditos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón Sarai!!! Se cumplen toitos"!!!

    ResponderEliminar
  13. Me identifico con varios.... Podrías agregar que nos volvemos traductoras oficiales de un idioma que antes no entendiamos!!!! El dada dudu dadedu....ahora tiene un significado especial... Jaja

    ResponderEliminar
  14. Me identifico con muchas cosas, lo de la casa limpia y la conversación interrumpida, clavadito, ja,ja. Muy bueno!

    ResponderEliminar
  15. Esta genial! Y cuanta razon tiene. Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...